• Se trata de Eulogio Martínez Navarro y Martina Abian Cebollas que
llevan casados desde el 26 de noviembre de 1942.
• Encuentro Matrimonial promociona este premio con motivo del día
Mundial del Matrimonio.
Con motivo de la fiesta de S. Valentín, festividad que coincide con el Día Mundial del Matrimonio, Encuentro Matrimonial ha convocado un año más el “Premio Toda una Vida de Amor 2017”.
En esta ocasión los ganadores han sido un matrimonio de Guadalajara, que el próximo 26 de noviembre celebrarán su 75 aniversario. Se trata de Eulogio Martínez Navarro y Martina Abian Cebollas, de Guadalajara casados el 26 de noviembre de 1942. ¡Enhorabuena!
Eulogio y Martina son una prueba de que el amor puede durar toda la vida. De hecho toda una larga vida. Y eso no es cuestión de suerte: hay que querer amar, cuidar la relación y la comunicación, y gestionar esas diferencias que cualquier pareja tiene. Y es que también se puede aprender a amar bien.
Encuentro Matrimonial es un movimiento católico liderado por matrimonios, que ofrece un «Fin de Semana» especial, como una experiencia que contribuye a que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación. El “Fin de Semana” está abierto a parejas de cualquier religión o creencia, también a no creyentes.
Encuentro Matrimonial está presente en más de 100 países de los cinco continentes. Cada año más de 30.000 parejas en todo el mundo consiguen renovar su amor gracias a la vivencia del “Fin de Semana”.
Una vida llena de sacrificios pero también de alegrías. Un ejemplo a seguir y un testimonio vivo de lo que supone AMAR a pesar de, con seguridad, ser tan diferentes. Enhorabuena. Felicidades