El pasado 25 de octubre la Revista Misión concedió a Encuentro Matrimonial de España el Premio Misión a la Familia, en su categoría especial. De esta forma, la revista Misión premiaba la labor que durante 40 años ha venido haciendo Encuentro Matrimonial en España por las parejas y matrimonios, consagrados y sacerdotes, y en definitiva por la familia.
El premio lo recogieron los Coordinadores Nacionales de Encuentro Matrimonial, José Manuel y Magdalena, que agradecieron el premio como un reconocimiento a todas las personas que durante 40 años han trabajado para ayudar a que cada pareja recupere su sueño de relación. Terminaron sus palabras de agradecimiento afirmando que “luchando por el amor se puede ser feliz” y recordando que “relaciones de usar y tirar, no gracias”.
Pero en esa entrega de premios hubo aún más protagonismo de Encuentro Matrimonial: el Premio a la Familia fue para la familia formada por Pepe y Eva González Lucas, un matrimonio de Guadalajara de Encuentro Matrimonial. Pepe y Eva, protagonistas de una hermosa historia de conversión, comentaron que en realidad el premio era para “la obra que Dios ha hecho en nuestra vida”, pues “Dios cambia la vida si nos dejamos, ¡con lo mal que lo hemos hecho nosotros!” Y terminaron agradeciendo la importancia que ha tenido en su recorrido el haber vivido el fin de semana de Encuentro Matrimonial.