En Encuentro Matrimonial no hablamos desde la teoría, sino que partimos del testimonio y la vivencia real de parejas, sacerdotes y consagrados/as (de diferentes edades, entornos, situaciones…). Con estos testimonios, queremos contribuir al enriquecimiento de las relaciones matrimoniales y de los consagrados con su gente. Hay una experiencia de vida donde identificarse, que se ve realista y realizable, entre iguales. Queremos ir más allá de dar consejos o herramientas y conectar de corazón a corazón. Y, en base a esto, hemos fijado nuestro lema para el primer trimestre de 2021, comenzando con una nueva campaña titulada “Como yo lo vivo”
Como yo lo vivo, no es ni mejor ni peor de cómo lo vives tú. Cada uno de nosotros tiene su propia experiencia de la vida, de su relación de pareja o de la familia. Esas vivencias diarias y cotidianas nos hacen aprender y crecer… si somos capaces de analizarlas, reflexionarlas y compartirlas. Es lo que proponemos desde Encuentro Matrimonial: aprender de nuestro día a día como pareja y familia. Con esta campaña, pretendemos dar pistas para ayudar a que ese crecimiento sea efectivo y se realice en unidad… de pareja y de familia. Y en esas estamos, #creciendojuntos. ¡Únete tú también a esta campaña y convierte tus vivencias en aprendizajes!
“Como yo lo vivo” es una campaña que se deriva de la que realizamos en el último trimestre de 2020, con el lema “Cuidar lo que importa”. Porque si cuidamos lo que importa y somos conscientes de lo que vivimos, esas experiencias nos enriquecen y nos unen.
Sigue nuestra campaña #comoyolovivo en Instagram Facebook Youtube y en el blog de nuestra página web https://encuentromatrimonial.com/noticias-de-em/